Siguenos en :

Adobe Dreamweaver CC Versión 13.0 Español 2013

Adobe Dreamweaver CC Versión 13.0 Español 2013

 

Adobe Dreamweaver CC Versión 13.0 Español 2013 Desarrolla más contenido web con mayor rapidez. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver® CC te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar

Descubre las principales funciones nuevas
Codifica más rápido gracias a las nuevas funciones de edición visual, entre las que se incluyen el Diseñador de CSS y la interfaz actualizada de Diseño de cuadrícula fluida. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery para crear apps para dispositivos móviles personalizadas y, a continuación, empaquétalas con 

Adobe® PhoneGap™ Build™.
Diseñador de CSS
Presentamos una intuitiva herramienta de edición visual que te ayudará a crear código limpio de conformidad con los estándares web y te permitirá aplicar rápidamente propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. La vista del diseño se actualiza de inmediato para mostrar los cambios realizados en el estilo a medida que los incorporas.

Integrado en Creative Cloud
Con Dreamweaver CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación individual o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Colabora mejor en equipo
El poder de Creative Cloud está ahora disponible para equipos. Obtendrás un almacenamiento en la nube cinco veces superior por persona, asistencia técnica especializada, funciones de colaboración y uso compartido, y herramientas de gestión de licencias flexibles y fáciles de utilizar.

NOVEDAD Compatibilidad con plataformas actuales
Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas en PHP. Codifica de una forma más eficaz mediante sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.


NOVEDAD Widgets de IU de jQuery
Elimina aburridos botones e iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Añade acordeones para mostrar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos los estados de botón para personalizar tus interfaces y apps para móviles.

NOVEDAD Flujo de trabajo agilizado
La interfaz renovada de Dreamweaver CC es más sencilla y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te permiten aplicar configuraciones de forma más intuitiva para que puedas desarrollar más eficientemente.

Compatibilidad con Edge Animate CC
Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y apps para móviles: esta es solo una de las numerosas maneras en las que puedes utilizar Dreamweaver CC con otras herramientas en Creative Cloud.

Transiciones CSS3
Anima los cambios efectuados en las propiedades CSS para crear transiciones personalizadas. Crea interfaces que piquen la curiosidad del visitante y que hagan que disfrute de una experiencia más amena. Conserva un mayor control del diseño web cuando realices ajustes en los elementos de la página y crea efectos llamativos.









 AVISO,  TODOS LOS LINK TIENEN PUBLICIDAD LUEGO DE DARLE AL ENLACE

SE ABRIRÁ UNA VENTA, QUE DEBERÁN ESPERAR 5 SEGUNDO Y LUEGO DARLE Al BOTÓN

SALTAR PUBLICIDAD O SKYP







Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

27 de enero de 2014, 22:46

Sólo es una parte?

28 de enero de 2014, 19:17

si solo un parte es full

28 de enero de 2014, 19:19

solo una parte es full testeado por mi cual quier cosas me avisas saludos

15 de febrero de 2014, 14:32

Cual es el pass que el que pones no sirve!!!

10 de septiembre de 2014, 17:07

Cual es el pass??? dice que corrupto

11 de septiembre de 2014, 11:52

ya reprublique los link

25 de agosto de 2019, 13:54

Lo instalo como prueba o con la opción "lo he comprado"??. Gracias

Publicar un comentario

 
Support : Copyright © JUEGOSHDSHOW - All Derechos Reservados